Películas

Scream 6 no debería cometer los errores de Scream 2

Scream
Avatar

RicardoCQ

diciembre 23, 2022

Scream 6 no debería cometer los errores de Scream 2. La nueva entrega de Scream trae de vuelta a los supervivientes de la producción anterior más de un par de personajes heredados. La industria del entretenimientos y en especial el terror vienen con nuevas tendencias como los reinicios o las “recuelas” (continuación de la historia, pero centrado en conflictos y personajes ajenos a la original) y esta franquicia se unió este año con una quinta película, la cual fue un éxito tanto comercial como de crítica. Su éxito traería una secuela cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2023.

Scream 6

Scream 6 trae de vuelta a Gales Weathers (Courteney Cox) y Kirby Reed (Hayden Panettiere) de Scream 4 , y a los sobrevivientes de Woodsboro de la película anterior: Sam, su hermana Tara (Jenna Ortega) y las gemelas Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad Meeks-Martin (Mason Gooding). Claro que para ser parte de la saga Scream la película de este año debió incluir algunas fórmulas de la primera película pero llegó a repetir el giro en la identidad de uno de los asesinos que Scream 6 debe evitar repetir.

El Scream de Wes Craven tuvo un giro inesperado con la revelación de las identidades de Ghostface, pues eran dos y no uno quienes planeaban y ejecutaban los asesinatos, Stu Macher (Matthew Lillard) y Billy Loomis (Skeet Ulrich), este último también siendo el novio de Sidney. En tanto que la producción de 2022 realizó esta misma revelación ya que los personajes detrás del homicida enmascarado resultaron ser Amber (Mikey Madison) y Richie Kirsch (Jack Quaid), el novio de Sam. Ahora, se reveló que los amigos de Tara, Mindy y Chad, eran la sobrina y el sobrino de Randy Meeks (Jamie Kennedy), el mejor amigo de Sidney. Siendo uno de los momentos más sorprendentes y desgarradores de Scream 2 fue la muerte de Randy, por su parte, el regreso de Chad y Mindy a Scream 6 no debiesen recibir el mismo destino que tuvo su tío.

Scream 6 no debería cometer los errores de Scream 2 y si bien los detalles de la película siguen siendo un misterio, ya se ha revelado que tendrá uno de los cambios más grandes en la franquicia desde que comenzó: Sam, Tara, Chad y Mindy abandonarán Woodsboro para continuar sus vidas en New York City, además de ser la primera sin Sidney Prescott, pero esto no significa que un Ghostface deje de perseguirlos, por lo que se espera ver una nueva serie de asesinatos que reunirá a estos personajes, Gale y Kirby.     

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas