Películas

Scott Adkins y Marko Zaror se unen al elenco de “Diablo” en Cannes 2023

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 15, 2023

Durante el Festival de Cine de Cannes de 2023, se anunció que Scott Adkins y Marko Zaror se unirán al elenco de “Diablo“, la esperada cuarta entrega de la exitosa franquicia de “John Wick”.

Scott Adkins, conocido por su habilidad en artes marciales y su participación en películas de acción como “Undisputed” y “Ninja”, se unirá a la producción en un papel clave. Su experiencia en peleas y su destreza física lo convierten en un complemento ideal para el mundo de “John Wick”.

Por otro lado, Marko Zaror, reconocido actor y especialista en artes marciales, también se ha unido al elenco de “Diablo”. Zaror ha demostrado su talento en películas como “Mandíbulas” y “Al filo del mañana” y se espera que aporte su estilo único de lucha a la película.

“Diablo” se suma a la popular franquicia de “John Wick”, que ha ganado seguidores en todo el mundo gracias a su emocionante acción y coreografías de combate de alta calidad. La película estará dirigida por un reconocido director cuyo nombre no se menciona en el artículo.

La noticia del elenco emocionó a los fanáticos de la saga, que esperan ansiosamente ver a Adkins y Zaror en acción junto a Keanu Reeves, quien retomará su papel icónico como el asesino a sueldo John Wick.

La producción de “Diablo” está programada para comenzar en los próximos meses, y se espera que la película se estrene en los cines en los próximos años. Los fanáticos de “John Wick” estarán atentos a las actualizaciones y a más detalles sobre esta emocionante incorporación al universo de la franquicia.

Continuaremos siguiendo de cerca el desarrollo de “Diablo” y proporcionaremos más información a medida que esté disponible.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas