Películas

Schweighöfer reacciona al ser elegido para la nueva película de Christopher Nolan

Avatar

Space Scraper

noviembre 21, 2022

Matthias Schweighöfer compartió su reacción inicial al ser elegido para el elenco de la película Oppenheimer de Christopher Nolan. Este drama biográfico, cuyo estreno está previsto para el 21 de julio de 2023, observará la vida del físico teórico J. Robert Oppenheimer y su trabajo en el Manhattan Project, que condujo a la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

Matthias Schweighöfer

Schweighöfer, cuyo papel en la película no ha sido revelado, protagonizará el filme junto a un amplio reparto que incluye a Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Robert Downey Jr. y muchos más.

En una reciente entrevista con Collider, Schweighöfer describió cómo fue la noticia de que se uniría al reparto de Oppenheimer. El actor y director explicó que fue “surrealista“, revelando que anteriormente había hecho una audición para la película de Nolan, Tenet, pero sintió que fue “horrible“. Añadió lo feliz que se sintió al recibir la llamada y que tras recibir la noticia se puso en contacto con Hans Zimmer y Zack Snyder.

“Fue tan surrealista porque hice un casting para él dos años antes, y realmente lo estropeé, y no fue un buen casting, y creo que estuve horrible. Luego recibir esa llamada, “Oye, estás dentro”. Estaba tan feliz. Lo más extraño fue que llamé inmediatamente a Hans Zimmer y a Zack Snyder y les dije: “Oye, voy a estar en la próxima película de Chris”. Ambos me dijeron, ‘Oh, Dios mío, salúdalo’. Eso fue realmente una locura. Para ser honesto, eso fue muy, muy raro, pero genial”.

– Matthias Schweighöfer

La reacción de Schweighöfer al ser elegido es emocionante y el público estará sin duda ansioso por saber qué papel le han dado. Los que estén deseando ver lo que hace Nolan con su primera película biográfica pueden estar seguros de ver Oppenheimer en los cines el año que viene.

La promoción de este film es diferente, ya que su actual teaser luce como un anuncio en directo, desde el inicio hasta el final. Todavía no se han publicado más imágenes, y se desconoce cuándo aparecerá un tráiler completo, pero una vez que lo haga, seguro que se revelará más información sobre la película y sus personajes.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas