Disney plus

Savannah Steyn podría aparecer en Star Wars: Ashoka

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 20, 2022

Star Wars: Ahsoka se espera para 2023, con Rosario Dawson como actriz principal. Sin embargo, se ha informado de que en la serie aparecerán versiones más jóvenes del personaje. Nerdgazm ha informado en exclusiva que la actriz Savannah Steyn interpretará a una versión joven de Ahsoka Tano. A principios de 2022, Steyn apareció en House of the Dragon, de HBO. Ahora aparecerá en la serie Ahsoka de Disney+ que llegará en 2023.

Savannah Steyn

Anunciada en diciembre de 2020, Ahsoka es un spin-off de Disney+, The Mandalorian. Es la continuación de la aparición del personaje en la segunda temporada de la serie. Rosario Dawson se pone en la piel de la antigua padawan jedi. Sin embargo, estará acompañada por Natasha Liu Bordizzo, que interpreta a Sabine Wren. La serie de Ahsoka será una serie limitada que han desarrollado Jon Favreau y Dave Filoni. Filoni ha escrito la serie y también ha dirigido varios episodios.

MakingStarWars.net, un conocido filtrador de Star Wars, ha revelado detalles sobre la próxima serie. Savannah Steyn interpretará a una joven Ahsoka Tano en flashbacks de The Clone Wars. Ahsoka fue un personaje fundamental en la serie de animación de Star Wars: The Clone Wars. Sin embargo, la información de Jason Ward añade más profundidad a cómo podría aparecer esta versión más joven del personaje.

Aunque los flashbacks parecen la respuesta obvia, parece que hay otro giro. Según Ward, las versiones más jóvenes de Ahsoka aparecerán a través de El mundo entre los mundos. Este lugar es un plano místico dentro de la Fuerza que sirve de puente entre el espacio y el tiempo. Además, MakingStarWars.net afirma que existe otra versión de Ahsoka. Se desconoce quién la interpreta. Sin embargo, Nerdgazm sabe que Savannah Steyn interpreta a la versión adolescente del personaje en Clone Wars.

La información de Ward concuerda un poco. Afirma que durante la producción de la serie, el personaje de Ahsoka Tano tuvo diferentes nombres en clave. Por lo tanto, sugiere que diferentes actrices interpretarían al personaje en momentos concretos. Además, se ha informado de que Hayden Christensen luchará contra la Ahsoka de Clone Wars. Esta es la que interpretará Savannah Steyn. Hace tiempo que se rumorea que Christensen aparecerá en la serie. Esto sigue a su aparición en Star Wars: Obi-Wan Kenobi como Anakin Skywalker / Darth Vader.

Savannah Steyn se dio a conocer recientemente por su aparición en la serie de HBO: House of the Dragon. Interpretó a Lady Laena Velaryon. Por lo tanto, se encuentra actuando junto a Matt Smith y otros destacados miembros del reparto de la serie precuela de Game of Thrones.

Steyn nació en 1996 en el Reino Unido. Antes de unirse a HoTD, tuvo un papel en la serie de televisión Intergalactic, que se emitió en 2021. Steyn ha guardado silencio sobre sus proyectos para 2022 aunque la primera temporada de House of the Dragon se estrenó este año, no está previsto que se reinicie el rodaje de la segunda hasta 2023. Sin embargo, no se espera que Steyn retome su papel. Sólo interpretó a Laena Velaryon durante su adolescencia. Tal vez también indique por qué es una actriz excelente para interpretar a una Ahsoka Tano adolescente.

Fuente: Nerdgazm

Noticias Relacionadas