HBO Max

Sarah Paulson protagonizará The Way Down: God, Greed, and the Cult of Gwen Shamblin

Antonio Galaviz 19 septiembre, 2022

Sarah Paulson será la protagonista y productora ejecutiva de la adaptación guionizada por HBO Max de su docuserie The Way Down: God, Greed, and the Cult of Gwen Shamblin. Deadline dio la noticia en abril de que la streamer estaba adaptando su documental sobre la figura de culto, que murió el año pasado, como una serie guionizada.

Paulson interpretará a Shamblin, que saltó a la fama con su Weigh Down Workshop, un programa de dietas basado en el cristianismo, y fundó la Iglesia Remnant Fellowship. Era una figura carismática con una imagen muy cuidada que fue acusada de abuso emocional, psicológico y físico y de explotación por las supuestas prácticas de culto de la iglesia.

Michelle Dean, que recientemente ha ejercido de showrunner y productora ejecutiva de la serie de Hulu The Act, protagonizada por Patricia Arquette y Joey King, ejercerá de showrunner y productora ejecutiva de la serie guionizada, que viene de la mano de Ross Dinerstein’s Campfire Studios y Chrissy Teigen’s Huntley Productions

El proyecto, que aún está en desarrollo, será producido por Paulson, Dean, Dinerstein, Teigen, Marina Zenovich -que dirigió la docuserie-, Nile Cappello, P.G. Morgan y Luke Dillon. Rebecca Evans y Ross Girard actúan como coproductores. The Way Down se estrenó en septiembre con tres episodios, convirtiéndose en la docuserie más vista en el momento del lanzamiento.

Justo antes de terminar la serie, Shamblin y su marido murieron en un accidente de avión, y el equipo cambió de rumbo y produjo dos episodios más, hablando con más personas sobre la controvertida Iglesia Remnant Fellowship y su fundador.

The Way Down analiza el legado de la infame líder de Remnant, y la segunda parte examina las misteriosas circunstancias que rodearon el accidente y la investigación de las consecuencias, incluyendo nuevas historias de antiguos supervivientes que se sintieron obligados a compartir su experiencia tras la muerte de Shamblin. Paulson viene de su interpretación de Linda Tripp, nominada al Emmy, en Impeachment, de FX: American Crime Story. Está representada por CAA.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

Roald Dahl odiaba la película de 1971 de Charlie and the Chocolate Factory

26 noviembre, 2022
Roald Dahl
leer más
HBO Max

Tokyo Vice suma a Takayuki Suzuki para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
Tokyo Vice
leer más
HBO Max

Cancelarán Westworld tras cuatro temporadas

4 noviembre, 2022
Cancelaran Westworld tras Four Seasosn
leer más
HBO Max

Se parece confirmar fecha de estreno para el live-action The Last of Us

2 noviembre, 2022
The Last of Us
leer más
HBO Max

HBO Max lanza avance para la secuela de A Christmas Story Christmas

2 noviembre, 2022
A Christmas Story Christmas
leer más
HBO Max

Don’t Worry Darling ya tiene fecha de estreno en HBO Max

31 octubre, 2022
leer más