Disney plus

“Santa Cláusula” agrega nuevo protagonista a su reparto para la serie de Disney+

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 3, 2022

El actor Kal Penn (“Dr. House“) ha sido elegido para protagonizar la miniserie derivada de las películas de “Santa Cláusula” en Disney+, junto a Tim Allen y Elizabeth Mitchell. La producción de la serie comenzará en marzo.

Penn ha sido elegido para interpretar a Simon Choksi. Un ambicioso inventor de juegos y desarrollador de productos, y un devoto padre soltero, Simon puede hablar como un magnate de la tecnología, pero no puede caminar, y sus sueños de ser el próximo Bezos se quedan drásticamente cortos. Pero todo cambia tras una visita al Polo Norte.

En la nueva producción, Tim Allen retomará el papel de Scott Calvin, elegido para ocupar el puesto de Santa Claus en la película original de 1994. Ahora, con 65 años, se da cuenta de que tiene que empezar a buscar un sucesor.

Jack Burditt (“30 Rock“, “Modern Family“) será el director de la serie. Es productor ejecutivo junto con Allen, Kevin Hench, Richard Baker y Rick Messina. Baker y Messina produjeron las dos primeras películas de “Santa Cláusula“.

Noticias Relacionadas