HBO Max

Sansa Stark de GOT cobra vida gracias a una Cosplay

Sansa Stark
Avatar

RicardoCQ

enero 2, 2023

Sansa Stark de GOT cobra vida gracias a una Cosplay recreando de ese modo una apariencia perfecta del personaje en temporadas posteriores. La creadora del vestuario Tami Mimiko confeccionó el traje preciso colocándolo sobre un fondo nevado, con hojas rojas que recuerdan los árboles de Weirwood de Invernalia. Tras ello, la imagen fue compartida en su cuenta de Twitter. La vestimenta está inspirada en el traje de Sansa, oscuro y apagado, al que también agrega algunos intrincados detalles al ya estratificado look del personaje, al cual también se le pueden apreciar algunas hojas de Weirwood esconadidas entre su falda, junto a su glamurosa capa de plomas negras. En ella se puede apreciar la corona que ganó en el final de Games of Thrones cuando se convirtió de forma oficial en la Reina del Norte.

Sansa Stark

El impresionante cosplay de Sansa confeccionado por Tami logra capturar la totalidad de esencia del personaje, desde su brillante pelo rojo hasta sus elegantes pliegues y su majestuosa postura, todos aquellos detalles unidos a la escenografía similar a Invernalia hacen que la Reina del Norte cobre vida, tres años después de su última aparición en pantalla. Si bien la serie tuvo una temporada controvertida, los fans apreciaron el final de Sansa, lo que indica lo mucho que terminaron apreciándola y el cambio de opinión que tuvieron hacia ella a los largo de los años.

Todo ello debido a su actitud altanera en la primera temporada de la serie, lo que genero un completo rechazo por parte de los espectadores procediendo a conformar parte de la lista de villanos de Games of Thrones que se publicó en las RR.SS. sin embargo, fue defendida por los fans de la serie debido a su condición de protagonista y miembro de la familia Stark. No obstante, a medida que la serie avanzaba, el personaje comenzó a ganarse el aprecio de los espectadores, en gran medida por el odio que sentía hacia su villano aspirante a marido Joffrey (Jack Gleeson) y los demás Lannister. Además de esto el personaje también se ganó el respeto de la audiencia debido a su gram aplomo, su inclinación por la estrategia y capacidad de pensar por sí misma.

Sansa Stark de GOT cobra vida gracias a una Cosplay si bien el  personaje comenzó con un poder bajo, a pesar de ser la mayor de las dos hijas Stark en la serie de HBO, inspirada en los libros de George R.R. Martin. El personaje interpretado por Sophie Turner, de a poco aprendió a manejar las peligrosas circunstancias que la rodeaban, llegando de forma inevitable a la cima, debiendo para ello sobrevivir a varios eventos traumáticos, además de adquirir un basto conocimiento político, lo que le permitiría convertirse en la Reina del Norte, gracias a aquello pudo gobernar la casa de su familia en Invernalia, lo que fue muy bien recibido por los fans.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas