Netflix

“Sandman” revela nuevos pósters

Avatar

Antonio Galaviz

junio 8, 2022

Netflix ha revelado nuevos pósters de la serie basada en los cómics ceados por Neil Gaiman, “Sandman“. La producción de diez episodios se estrenará el 5 de agosto en la plataforma.

La serie consta de diez episodios épicos que retratan las diversas aventuras de Sueño. El desarrollo y la producción ejecutiva está a cargo de Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer.

La producción también cuenta con nombres como Gwendoline Christie, Kirby Howell-Baptiste, Coleman, Boyd Holbrook, Charles Dance, entre otras estrellas.

Basada en la famosa y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, “Sandman” es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos.

Sinopsis de “Sandman”

Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

Noticias Relacionadas