Cine

Samantha Weinstein, conocida actriz canadiense, fallece a los 28 años

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2023

La industria del cine y la televisión están de luto por la trágica pérdida de Samantha Weinstein, talentosa actriz canadiense que cautivó a los espectadores con su actuación en diversas producciones. Weinstein falleció el 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret de Toronto, después de ser diagnosticada en 2021 con una rara forma de cáncer de ovario. Tenía solo 28 años.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada por su familia a través de su página de Instagram. En un emotivo mensaje, expresaron: “Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y una vida llena de viajes por todo el mundo, dando voz a una multitud de animales animados, haciendo música y conociendo más sobre la vida que la mayoría de las personas, ella se embarca en su próxima aventura”.

Samantha Weinstein inició su carrera en la industria del entretenimiento siendo una niña, con su participación en un episodio de la serie de televisión canadiense “The Red Green Show” en 2003. A lo largo de los años, dejó una huella imborrable en la pantalla, apareciendo en varias producciones, como “The Winning Season” (2004), “Wild Card” (2005), “The Border” (2008), “Less Than Kind” (2010), “Alias Grace” (2018) y “Burden of Truth” (2020), entre otras.

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue su papel en el remake de “Carrie” en 2013, donde interpretó a Heather, un personaje que dejó una impresión duradera en los espectadores. Su talento y dedicación se reflejaron en cada uno de sus proyectos, y su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento.

Samantha Weinstein será recordada como una actriz talentosa y apasionada, que dejó una marca indeleble en el mundo del cine y la televisión. Su pérdida deja un profundo pesar en la comunidad artística y en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar con ella. Sus contribuciones al mundo del entretenimiento serán siempre recordadas y su legado perdurará en la memoria de quienes admiraron su trabajo.

En este momento de tristeza, enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Samantha Weinstein. Que encuentren consuelo en los hermosos recuerdos que dejó y en el impacto positivo que tuvo en la industria del entretenimiento. Descansa en paz, Samantha.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas