HBO Max

Sam Smith aparecerá en la segunda temporada de And Just Like That

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 22, 2023

Sam Smith aparecerá en la segunda temporada de And Just Like That, de HBO Max. Los detalles sobre el personaje que interpretará Smith siguen en secreto.

El miércoles, el streamer publicó una foto en la cuenta oficial de Instagram de la serie en la que se ve al ganador de un Grammy haciendo un signo de la paz en el rodaje.

“Hasta algo impío en el set”, comentó Smith en la imagen el miércoles.

La serie ha logrado mantener en secreto la segunda temporada tras la gran noticia del regreso de John Corbett como Aidan Shaw, el favorito de los fans. Y aunque las noticias sobre el reparto han sido discretas, ha habido muchas pruebas fotográficas de lo que las chicas -Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristen Davis)- han estado haciendo desde la última vez que las vimos.

Carrie se enamora de Aidan por toda la Gran Manzana, pero ¿esta vez va en serio? Deadline puede confirmar que no todo es una gran secuencia de sueño, pero hay mucho que desentrañar todavía en cuanto a cómo llegaron hasta aquí.

En la primera temporada, el “gran amor” de Carrie, Mr. Big (Chris Noth), murió de un ataque al corazón y la guionista, poco a poco y a regañadientes, le facilitó el camino de vuelta a la escena de las citas. No sabemos qué ha estado haciendo Aidan desde la segunda película de Sexo en Nueva York, cuando todavía estaba muy casado con su esposa Kate, diseñadora de muebles, y la madre de sus hijos, Tate (alias Tater), y sus hermanos Homer y Wyatt. ¿Michael Patrick King también se está cargando a la pobre Kathy? ¿O tal vez ella y Steve (David Eigenberg), que se encuentran divorciados y no están preparados para seguir adelante, se conocen en una reunión del grupo local de Amor Anónimo y conectan?

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas