HBO Max

Salem’s Lot: adaptación de novela de Stephen King se lanza en Max este año

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 12, 2024

Max ha confirmado oficialmente que la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Stephen King de 1975, Salem’s Lot, producida por New Line, no llegará a los cines, sino que se estrenará en el servicio de streaming OTT este año. Aunque no se ha anunciado una fecha exacta, el rumor sobre esto ha estado muy presente en los últimos tiempos.

Este movimiento representa una especie de contratiempo para Warner Bros Discovery, ya que su CEO, David Zaslav, ha enfatizado su interés en el cine teatral y su escepticismo hacia las películas directamente en streaming. Salem’s Lot se esperaba como otro gran lanzamiento para New Line en el renacido universo cinematográfico de Stephen King, después del enorme éxito de recaudación mundial de $1.1 mil millones de dólares de la franquicia It.

Gary Dauberman, coescritor de la película It, dirigió, adaptó y fue productor ejecutivo de Salem’s Lot. Originalmente programada para ocupar el espacio posterior al Día del Trabajo de 2022, un marco tradicionalmente exitoso para Warner Bros con producciones de terror de Stephen King y Conjuring, la película fue retirada de la programación debido a la necesidad de realizar reshoots.

La sinopsis de Salem’s Lot narra la historia de Ben Mears, quien regresa a su hogar de la infancia en Jerusalem’s Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que su pueblo natal está siendo acechado por un vampiro sediento de sangre. El elenco incluye a Lewis Pullman como Ben Mears, Alfre Woodard como la Dra. Cody, Makenzie Leigh como Susan Norton, Bill Camp como Matthew Burke, Spencer Treat Clark como Mike Ryerson, Pilou Asbæk como Straker y John Benjamin Hickey como el Padre Callahan.

Entre los productores ejecutivos de la película se encuentran James Wan y Michael Clear por Atomic Monster, Roy Lee por Vertigo, junto con Mark Wolper. Otros productores ejecutivos son Michael Bederman, Andrew Childs de Vertigo y Judson Scott de Atomic Monster.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas