Estrenos

Ryan Reynolds quiere que Taylor Swift aparezca en Deadpool 3

Ryan Reynolds y Taylor Swift
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 9, 2022

Ryan Reynolds confirmó que Taylor Swift no formará parte de Deadpool 3 por el momento, pero que estaba dispuesto a trabajar para hacerlo realidad. El rumor sobre Swift surgió después de que Reynolds publicara un vídeo con Hugh Jackman, anunciando que Wolverine haría una aparición en la tercera entrega de la película de superhéroes. Swift es conocida por dejar pistas que insinúan futuros proyectos y el vídeo en el que aparecían Reynolds y Jackman se filmó en la misma casa en la que se rodó All Too Well: The Short Film de Swift.

Deadpool

Si rodamos la próxima película de Deadpool en nuestra casa, entonces esa sería esa localización“, dijo Reynolds a Entertainment Tonight sobre la teoría de los fans. Aunque eso no fue una insinuación de que Swift se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Reynolds dijo que le gustaría que apareciera en la próxima película, añadiendo: “¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio“.

En la misma entrevista, Reynolds dijo que estuvo pidiéndole a Jackman que formara parte de Deadpooldurante seis años seguidos“. “Al final fue Hugh el que dijo: ‘Creo que estoy listo para volver’“, añadió Reynolds. “Todo lo que tuvimos que hacer fue vendérselo a [el productor] Kevin Feige, lo que no nos llevó mucho tiempo, y lo siguiente que sabemos es que aquí estamos“.

¿Qué se sabe de Deadpool 3?

El rodaje de Deadpool 3 aún no ha comenzado, pero Shawn Levy se encargará de dirigir la secuela, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán del guión. Algunos fans se mostraron escépticos de que Deadpool fuera a ser influenciada por Disney, pero los guionistas aseguraron que eso no estaba ocurriendo.

No se preocupen por eso“, dijo Reese en una entrevista con Den of Geek. “Han sido muy comprensivos con respecto a eso. Ahora bien, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos una línea, tal vez escuchemos en algún momento: ‘Tal vez ese chiste no’. Pero creo que nos han apoyado increíblemente en lo que estamos haciendo, porque obviamente lo estábamos haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo estupendo de sentir“, comentó el guionista de la cinta.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas