Películas

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarán la nueva película de Ocean’s Eleven

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 19, 2022

Ryan Gosling está en conversaciones para protagonizar junto a Margot Robbie la nueva película de Ocean’s Eleven, que el cuatro veces ganador del Emmy Jay Roach (Bombshell) dirigirá para Warner Bros, según ha confirmado Deadline. El proyecto sigue al reciente trabajo conjunto de Gosling y Robbie en la película de Greta Gerwig sobre Barbie para el estudio, en la que el primero interpreta a Ken.

Ocean's Eleven

Aunque se sabe que el reboot de Ocean’s Eleven, escrito por Carrie Solomon, estará ambientado en la Europa de los años 60, no se han dado más detalles sobre el argumento. El proyecto aún no ha recibido luz verde -sigue en “desarrollo activo”, como se informó por primera vez en mayo-, aunque hemos oído que Warner Bros. está pensando en iniciar la producción la próxima primavera.

Robbie y Tom Ackerly producirán para LuckyChap, junto con Roach y Michelle Graham para Everyman Pictures. Gary Ross, Olivia Milch y Josey McNamara, de LuckyChap, se encargarán de la producción ejecutiva junto con Village Roadshow, que también podría cofinanciar la película.

El cineasta Steven Soderbergh lanzó la franquicia de atracos Ocean’s -basada en la película de 1960 del Rat Pack- con Ocean’s Eleven en 2001. La película protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo, y su éxito impulsó otros títulos como Ocean’s Twelve (2004), Ocean’s Thirteen (2007) y Ocean’s 8, centrada en las mujeres, de 2018.

Gosling, dos veces nominado al Oscar, recientemente reconocido por la Academia por su trabajo en La La Land, de Damien Chazelle, puede ser visto actualmente protagonizando, junto a Chris Evans y Ana de Armas, la gran película de Netflix de Joe y Anthony Russo, El hombre gris, que ha subido rápidamente la escalera para establecerse como una de las películas más vistas en sus primeros 28 días en el servicio. Además de Barbie, el actor protagonizará la película de acción de David Leitch, The Fall Guy, con Emily Blunt.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas