Series

Ryan Coogler prepara un reboot para The X-Files

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2023

Hay una nueva versión de The X-Files en el horizonte de la mano de Ryan Coogler, según el director de la serie The X-Files, Chris Carter.

“Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que va a volver a montar The X-Files con un reparto diverso. Así que tiene mucho trabajo por delante porque hemos cubierto mucho territorio”, reveló Carter el lunes en el podcast de la CBC On the Coast con Gloria Macarenko.

20th Television declinó hacer comentarios. Deadline se ha puesto en contacto con los representantes de Coogler.

La productora de Coogler, Proximity Media, tiene un acuerdo de exclusividad de cinco años con Disney Television, del que Deadline informó en exclusiva en 2021.

The X-Files se estrenó en 1993 con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes especiales del FBI Mulder y Scully, respectivamente. Durante 11 temporadas, el dúo investigó casos relacionados con lo paranormal. Carter dijo que la serie sería totalmente diferente hoy en día, ya que “estamos impregnados de conspiraciones”.

Más recientemente, Coogler estrenó la continuación de Black Panther titulada Wakanda Forever, que coescribió y dirigió. La película recibió el reconocimiento del circuito de premios, incluidas cinco nominaciones a los Oscar.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas