HBO Max

Rutina Wesley estaba aterrada de participar en The Last of Us

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 20, 2023

Rutina Wesley interpreta a Maria en The Last of Us de HBO y recientemente admitió que asumir el papel fue algo aterrador.

“Es aterrador interpretar a un personaje que ya está establecido, aunque sea un juego”, dijo a Entertainment Weekly en una entrevista. “Pero también me apetecía el reto de interpretarla a mi manera y poner mi energía en ello para ver qué pensaba la gente de eso”.

Wesley se unió a la serie en el episodio 6 como Maria, la líder de un asentamiento donde el Joe de Pedro Pascal encuentra a su hermano Tommy, interpretado por Gabriel Luna. Maria y Tommy están casados y tienen un bebé en camino, que es la razón por la que Wesley siente que su personaje gravitó hacia Ellie de Bella Ramsey.

“Cuando vas a ser madre en algún momento, creo que ella gravita naturalmente hacia Ellie de esa manera maternal sin que ella realmente sepa que lo está haciendo”, dijo Wesley. “Es su instinto, porque no puede evitarlo. Además, creo que Maria se siente desafiada por Ellie de una forma que ama en secreto. Creo que hay una parte de Maria que mira a Ellie como diciendo: ‘¿Quién es esta niña?”.

El personaje de Maria continúa en The Last of Us Part II y como HBO confirmó una segunda temporada, Wesley tiene esperanzas de que regrese.

“Estoy deseando que pase algo si deciden seguir mi camino. Estoy totalmente emocionada por eso, porque me divertí mucho jugando con Gabe. Es realmente genial”, añade. “Sería como la guinda del pastel. Ya está bastante donde está porque es un gran éxito. Así que si no ocurriera, me parecería genial porque esta serie es realmente buena.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas