Películas

“Rust” tuvo un trágico accidente en el set, que reporta una muerte y un herido

Antonio Galaviz 22 octubre, 2021

Se ha reportado el lamentable fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de “Rust“. Luego de que ella y el director de la cinta, Joel Souza, fueran alcanzados por un disparo de un arma de utilaría utilizada por el actor Alec Baldwin.

Rust

En esta nueva tragedia en Hollywood, Souza, quien solo fue herido, ya ha sido dado de alta del hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, pero Hutchins no sobrevivió.

Aunque la investigación sigue en curso y no se han presentado cargos formales, los actores y los colegas de Hutchins utilizaron sus redes sociales para rendirle homenaje y expresar su indignación.

Joe Manganiello: «Estoy en shock. Tuve mucha suerte de tener a Halyna Hutchins como directora de fotografía en “Archenemy”. Un talento increíble y una gran persona. No puedo creer que esto pueda suceder en estos tiempos… ¿los disparos de una pistola de utilería pueden matar a un miembro del equipo? Qué tragedia tan horrible. Mi corazón está con su familia».

James Gunn: «Mi mayor temor es que alguien resulte herido de muerte en uno de mis sets. Rezo para que esto nunca ocurra. Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia de hoy en “Rust”, especialmente con Halyna Hutchins y su familia».

Elijah Wood: «Una noticia absolutamente horrible y devastadora sobre la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Mi corazón está con su familia».

Adam Egypt Mortimer: «Estoy tan triste por la pérdida de Halyna. Y tan enfurecida de que esto pudiera ocurrir en un plató. Era un talento brillante que estaba absolutamente comprometido con el arte y el cine».

Elle Schneider: «Devastada y enferma al escuchar que mi amiga y cinematógrafa estrella Halyna Hutchins fue asesinada en el set hoy en Nuevo México. No tengo palabras para describir esta tragedia. Quiero respuestas. Quiero que su familia encuentre de alguna manera la paz en medio de esta horrible, horrible pérdida».

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más