Netflix

Run Rabbit Run de Netflix presenta su primer tráiler

Run Rabbit Run
Avatar

Sir_Saul

mayo 10, 2023

La escalofriante premisa del próximo thriller de terror Run Rabbit Run plantea una pregunta premonitoria: ¿y si las personas a las que queremos pudieran volver después de la muerte? Antes de su estreno el 28 de junio, Netflix ha publicado el tráiler oficial de este thriller protagonizado por madre e hija y dirigido por Daina Reid, nominada al Emmy.

El tráiler comienza con una joven Mia llena de preguntas sentada en el asiento trasero del coche de su madre. “¿Puede volver la gente?”, pregunta. Cuando su madre le pide que explique su pregunta, su respuesta marca el tono de un giro premonitorio de los acontecimientos. “Desde donde van cuando mueren”, responde la joven Mia. Poco después, su madre Sarah, interpretada por Sarah Snook, de Succession, empieza a contar un poco de la historia familiar, pero eso parece desenmarañar una caja de Pandora que Sarah no está preparada para manejar. Siendo una doctora especialista en fertilidad que tiene fuertes creencias sobre la vida, ve cómo esa comprensión se pone cada vez más a prueba cuando su joven hija empieza a mostrar múltiples signos de comportamiento perturbador.

Los signos perturbadores de Mia incluyen rasgos de carácter y recuerdos similares a los de la hermana de Sarah, Alice, que desapareció hace años cuando tenía siete años, la misma edad que la pequeña Mia. Mientras Sarah cree que su hija sólo está haciendo el tonto fingiendo ser su difunta tía, Mia parece estar bastante convencida y sus acciones, incluida su afición por los conejos salvajes al igual que Alice, empiezan a aterrorizar poco a poco a una madre ya aislada que pronto empieza a vivir una sombría pesadilla. La tensión en su relación comienza a manifestarse a medida que viejos recuerdos, que la familia hubiera preferido que permanecieran enterrados, empiezan a resurgir.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas