Series

Ruby Rose denuncia el abuso en el set de “Batwoman”

Antonio Galaviz 20 octubre, 2021

Ruby Rose denunció en la madrugada del 20 de octubre un supuesto abuso en el set de “Batwoman“, pidiendo a los fans que dejen de preguntarle sobre la posibilidad de volver a la serie de DC tras su estancia de una temporada en el papel de Kate Kane.

En una serie de historias en su Instagram, Rose mostró las numerosas lesiones que sufrió durante el rodaje de la serie, y relató cómo el productor Peter Roth y la showrunner Caroline Dries la obligaron a volver al trabajo apenas 10 días después de ser operada de urgencia.

Según ella, el productor también se comportó de forma inapropiada con otras empleadas del set -por ejemplo, pidiéndoles que le plancharan los pantalones al vapor cuando aún los llevaba puestos, lo que obligó a las empleadas a tocarle “cerca de la zona de la ingle”, en palabras de la actriz-. Por último, Roth también habría contratado a un detective privado para que siguiera a Rose.

Mientras tanto, las condiciones de inseguridad en el set de “Batwoman” también provocaron accidentes con otras personas. Según Rose, un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado en la cara, dos ‘dobles‘ murieron y una mujer quedó tetrapléjica.

También según la actriz, la CW no le permitió asistir a la Comic-Con de San Diego para promocionar a “Batwoman“, y en su lugar la hizo grabar un video para la convención justificando su ausencia. Sin embargo, a Rose se le ordenó “cubrir sus cicatrices” en la grabación para no revelar los accidentes al público.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Dolly Parton fue productora no acreditada en Buffy The Vampire Slayer

4 febrero, 2023
leer más
Series

Anunciada la adaptación a serie de The Comedown

3 febrero, 2023
leer más
Disney plus

Lucasfilm confirma fecha de estreno de la segunda temporada de Star Wars: Visions

2 febrero, 2023
Star Wars: Visions
leer más
Series

NBC renueva Night Court para una segunda temporada

2 febrero, 2023
leer más
Series

FX cancela la adaptación a serie de Never Let Me Go

2 febrero, 2023
leer más
Series

FOX anuncia la producción de la comedia Guards

2 febrero, 2023
leer más