Series

Ruby Rose denuncia el abuso en el set de “Batwoman”

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 20, 2021

Ruby Rose denunció en la madrugada del 20 de octubre un supuesto abuso en el set de “Batwoman“, pidiendo a los fans que dejen de preguntarle sobre la posibilidad de volver a la serie de DC tras su estancia de una temporada en el papel de Kate Kane.

En una serie de historias en su Instagram, Rose mostró las numerosas lesiones que sufrió durante el rodaje de la serie, y relató cómo el productor Peter Roth y la showrunner Caroline Dries la obligaron a volver al trabajo apenas 10 días después de ser operada de urgencia.

Según ella, el productor también se comportó de forma inapropiada con otras empleadas del set -por ejemplo, pidiéndoles que le plancharan los pantalones al vapor cuando aún los llevaba puestos, lo que obligó a las empleadas a tocarle “cerca de la zona de la ingle”, en palabras de la actriz-. Por último, Roth también habría contratado a un detective privado para que siguiera a Rose.

Mientras tanto, las condiciones de inseguridad en el set de “Batwoman” también provocaron accidentes con otras personas. Según Rose, un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado en la cara, dos ‘dobles‘ murieron y una mujer quedó tetrapléjica.

También según la actriz, la CW no le permitió asistir a la Comic-Con de San Diego para promocionar a “Batwoman“, y en su lugar la hizo grabar un video para la convención justificando su ausencia. Sin embargo, a Rose se le ordenó “cubrir sus cicatrices” en la grabación para no revelar los accidentes al público.

Noticias Relacionadas