Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 29, 2022

El director de Venom y Uncharted, Ruben Fleischer, ha sido contratado para dirigir la próxima entrega de Now You See Me de Lionsgate. La franquicia incluye a unos ladrones ilusionistas conocidos como los Cuatro Jinetes, y las dos primeras películas juntas recaudaron 686,5 millones de dólares. Las películas anteriores fueron protagonizadas por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Morgan Freeman, entre otros.

Now You See Me

Para el guión, el estudio también ha contratado al guionista de Orgullo y Prejuicio y Zombis, Seth Grahame-Smith, para que trabaje en un nuevo borrador del guión, supervisado por Fleischer. El anterior borrador fue redactado por el nominado al Oscar Eric Warren Singer, que anteriormente coescribió los éxitos Top Gun: Maverick y American Hustle.

Al comentar el anuncio, Fleischer dijo: “Hay tres cosas en este mundo que me encantan… Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble reparto de las películas de Now You See Me es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos: me encantan los giros y el misterio en los que nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric fue capaz de desvelar un camino fresco y emocionante hacia una nueva película y nuevos y divertidos personajes, así que estoy emocionado por profundizar aún más“.

Bobby Cohen, junto a Alex Kurtzman de Secret Hideout, producirá la nueva entrega. Meredith Wieck y Chisom Ude supervisan el proyecto para Lionsgate. El presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane, añadió: “Rubén ha demostrado una y otra vez que tiene un talento especial para los éxitos de taquilla basados en los personajes. Ofrece grandes emociones sin dejar de centrarse en los personajes que interesan al público. Creemos que hemos reunido un equipo de ensueño para sacar adelante esta película. Para todos los que hemos mantenido en vilo, la espera casi ha terminado“.

Fleischer dirigió y produjo recientemente Uncharted, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y dirigió Venom, que recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo. Como productor, ha realizado la producción ejecutiva de la próxima serie limitada de HBO, The White House Plumbers.

Grahame-Smith escribió anteriormente The Lego Batman Movie, Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, estas dos últimas basadas en sus novelas. Produjo el éxito de taquilla de 2017 It, y actualmente dirige Green Lantern para HBO Max. Robert Melnik negoció los acuerdos en nombre de Lionsgate. Fleisher está representado por CAA y Sloane, Offer, Weber & Dern. Grahame-Smith está representado por WME y Johnson Shapiro Slewett & Kole.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas