Películas

Ron Howard dirigirá a Ana de Armas, Jude Law, Alicia Vikander y Daniel Brühl en “Origin of the Species” presentado en Cannes

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 14, 2023

El director ganador del Oscar, Ron Howard, ha sido confirmado como director de “Origin of the Species“, una película que cuenta con un reparto estelar que incluye a Ana de Armas, Jude Law, Alicia Vikander y Daniel Brühl. La película ha sido presentada en el mercado del Festival de Cine de Cannes por la compañía productora, que describe la película como una mezcla única de thriller, ciencia ficción y drama que explora las ramificaciones éticas de la genética y la tecnología.

La película sigue la historia de una pareja que se dedica a la ingeniería genética y cuyo trabajo conlleva consecuencias inesperadas y peligrosas. El guion está escrito por la guionista de “The Good Place”, Megan Amram, y se espera que la producción comience a finales de este año.

“Origin of the Species” se ha convertido en una de las películas más esperadas del mercado de Cannes, gracias a su reparto de estrellas y al prestigio de Ron Howard como director. Se espera que la película sea uno de los principales atractivos del festival en los próximos días.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas