Películas

Robert De Niro protagonizará la película de Warner Bros, Wise Guys

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 16, 2022

Robert De Niro protagonizará el drama de la mafia de Warner Bros. Wise Guys del director Barry Levinson, según ha confirmado Deadline. El proyecto reúne al dúo después de sus colaboraciones en el telefilme de HBO nominado al Emmy, The Wizard of Lies, en el que De Niro interpretaba a Bernie Madoff, y en la comedia dramática de Magnolia Pictures de 2008, What Just Happened, así como en las anteriores películas del director Wag the Dog y Sleepers.

https://seriespelis.com/

Wise Guys es una pieza de época que cuenta la historia de Vito Genovese y Frank Costello, un par de italoamericanos que dirigen dos familias criminales distintas a mediados del siglo XX. Genovese intentó asesinar a Costello en 1957 y fracasó, aunque este último acabó despidiéndose de la mafia tras resultar herido durante el atentado. Nos enteramos de que De Niro asumirá los dos papeles principales en la película que se prevé estrenar en los cines.

El guionista de Goodfellas, nominado al Oscar, Nicholas Pileggi, aunque también escribió el libro de 1985 Wiseguy: Life in a Mafia Family, de 1985, en el que se basa la mencionada película de Martin Scorsese protagonizada por De Niro, la película clásica no tiene relación con la de Levinson. Irwin Winkler, de la franquicia Rocky, se ha unido al proyecto como productor.

Levinson es un ganador del Oscar conocido también por películas como Toys, Bugsy, Rain Man, Good Morning, Vietnam, Tin Men y Diner, entre otras. Recientemente dirigió la película de HBO nominada al Emmy El superviviente, y también dirigió dos episodios del programa de Hulu nominado al Emmy, Dopesick.

De Niro es un ganador de dos Oscar que ha aparecido recientemente en películas como The Irishman y Joker. Entre los otros proyectos próximos del actor está la película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. De Niro está representado por CAA y Grubman Shire Meiselas & Sacks; Levinson por WME, Novo Entertainment y Hirsch Wallerstein Hayum; Pileggi por WME y Fox Rothschild; y Winkler por Brecheen, Feldman, Breimer.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas