Series

Rob Kirkland regresará en la temporada 3 de la serie original de Paramount+ “Mayor of Kingstown”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 26, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado que Rob Kirkland volverá a interpretar al Capitán de Policía Walter en la temporada 3 de la serie original de Paramount+, “Mayor of Kingstown“, actualmente en producción. Kirkland se une a Natasha Marc, quien también regresará para interpretar nuevamente a Cherry, según lo revelado por Deadline.

La última aparición de Kirkland en “Mayor of Kingstown” fue en el décimo episodio de la temporada 1; sin embargo, interpretó al personaje en la temporada 5 de “Yellowstone”. Co-creada por el nominado al Oscar Taylor Sheridan y Hugh Dillon, “Mayor of Kingstown” sigue a la familia McLusky, poderosos operadores en Kingstown, Michigan, donde el negocio de la encarcelación es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción e desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ni lo uno ni lo otro.

En la temporada 3, una serie de explosiones sacuden a Kingstown y sus ciudadanos, mientras que un nuevo rostro de la mafia rusa establece su negocio en la ciudad y una guerra de drogas se desata dentro y fuera de los muros de la prisión. La presión recae sobre Mike McLusky (Jeremy Renner) para poner fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando un rostro familiar de su pasado encarcelado amenaza con socavar los intentos del Alcalde de mantener la paz.

“Mayor of Kingstown” también cuenta con la participación de Hugh Dillon, Tobi Bamtefa, Taylor Handley, Emma Laird, Derek Webster, Hamish Allan-Headley, Nishi Munshi y Michael Beach. La temporada 3 se encuentra actualmente en producción en Pittsburgh.

La serie está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions exclusivamente para Paramount+. Entre los productores ejecutivos se encuentran Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson y Regina Corrado. Erickson también ejerce como showrunner.

Además de su trabajo en el universo de Taylor Sheridan, Kirkland también ha aparecido en “Criminal Minds” de CBS y “Monk” de USA Network. En cuanto al cine, recientemente protagonizó el thriller “Impulse” junto a Nick Cassavetes. Kirkland está representado por Cinterra Entertainment, Meyer & Downs y AEFH/Pinnacle Talent.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas