Series

Riverdale promete centrarse en Archie y Jughead en los nuevos episodios

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 12, 2021

¡La quinta temporada de Riverdale está de vuelta! Tras una pausa forzada por la pandemia de covid-19, la serie comenzó a emitir la nueva tanda de episodios desde el miércoles 11 de agosto por la noche. Según el showrunner (autor-productor) Roberto Aguirre-Sacasa, los nuevos capítulos traerán respuestas a las principales preguntas de los fans, entre ellas qué pasó con Archie (KJ Apa) y Jughead (Cole Sprouse) durante su salto temporal.

Riverdale

«En un episodio enfocado en Jughead, veremos cómo han sido estos últimos años para él», comentó Aguirre-Sacasa a durante una entrevista. «Veremos cómo el noviazgo de Betty (Lili Reinhart) y Jughead se convirtió en esta relación que vemos cuando volvieron a Riverdale», continuó, asegurando que también se explorará la amistad de Betty y Verónica (Camila Mendes). «Pero en términos de mirar al pasado, las cosas malas que les sucedieron a Jughead y Archie son las que los llevaron a volver a Riverdale».

Quien también verá explorado su pasado es Hiram (Mark Consuelos). «Siento que estamos construyendo algo grande con Hiram esta temporada, así que es bueno entender más de lo que lo desequilibra», relató Aguirre-Sacasa. «Es un episodio inusual, pero estamos deseando que lo vean».

El showrunner también aseguró que la quinta temporada, como otras temporadas de Riverdale, tendrá algunos episodios “raros”. «Sólo diré esto: (uno de ellos) es probablemente mi episodio favorito de Josie (Ashleigh Murray). Es maravilloso, fue increíble tener a las chicas de vuelta».

Riverdale, la adaptación de los cómics de Archie, cuenta las idas y venidas de un grupo de adolescentes en un pueblo aparentemente tranquilo, pero que en realidad esconde muchos secretos. Protagonizada por KJ Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes y Lili Reinhart, la serie lleva en emisión desde 2017.

Noticias Relacionadas