Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 29, 2022

Richard Gere protagoniza el remake en inglés de la película en hebreo de 2017 “Longing“. Savi Gabizon, que escribió y dirigió la película original, vuelve a dirigirla. La película se está rodando actualmente en Hamilton, Ontario.

En Longing, Gere interpreta a un soltero que se ve obligado a evaluar sus decisiones vitales cuando descubre que una exnovia dio a luz a su hijo hace veinte años. La película original se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y en el TIFF en 2017. Gabizon ganó el BNL People’s Choice Award en Venecia por la película original.

Longing

Daniel Bekerman (The Witch, Falling) produce bajo su bandera Scythia Films junto con Alexander Vinnitski de Current Flow Entertainment, con Sara Shaak y Matthew Lyons de Anamorphic Media Inc. proporcionando la financiación principal.

Myles Nestel y Lisa Wilson, de The Solution Entertainment, producen de forma ejecutiva y se encargan de las ventas globales. “Estoy deseando trabajar con Richard, tener un actor tan grande y especial en mi película es un sueño hecho realidad para mí“, dice Gabizon.

Gere, estrella mundial de la taquilla, protagonizó, entre otras, Pretty Woman, Runaway Bride, Shall We Dance, The Jackal y An Officer and a Gentleman. Ganó un Globo de Oro al mejor actor de música o comedia por su papel en Chicago en 2002 y fue nominado al Emmy al mejor actor de reparto en una miniserie/especial en 1994 por And the Band Played On. Gere está representado por WME y el abogado Barry Hirsch de Hirsch Wallerstein Hayum Matlof and Fishman.

Current Flow Entertainment es una productora de cine y televisión que opera en Los Ángeles, California, y en Jerusalén, Israel, dirigida por Alexander Vinnitski. Entre sus créditos se encuentran A Cat in a Box, un thriller de alto concepto escrito y dirigido por Paco Cabezas; Isotope, una historia real de un secuestro aéreo basada en una de las operaciones antiterroristas más conocidas y exitosas de la historia, y A Good Thing About War, una comedia dramática en la línea de Little Miss Sunshine, que tiene lugar durante la Guerra del Golfo, entre otras.

The Solution Entertainment Group es una empresa polifacética de financiación y ventas internacionales, cofundada por Lisa Wilson, veterana en ventas en el extranjero, Myles Nestel, financiero de películas, y Craig Chapman. La lista más reciente de The Solution incluye Blacklight, dirigida por Mark Williams (Honest Thief), protagonizada por Liam Neeson, Honest Thief protagonizada por Liam Neeson, Kate Walsh y Jai Courtney; Line of Duty, dirigida por Steven C Miller (Escape Plan 2), protagonizada por Aaron Eckhart; The Ice Road, del director Jonathan Hensleigh, protagonizada por Liam Neeson y Dreamland, del director Nick Jarecki (Arbitrage), protagonizada por Gary Oldman y Evangeline Lilly.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas