Películas

Rhea Seehorn se une a Will Smith y Martin Lawrence en la cuarta entrega de ‘Bad Boys 4’

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

Rhea Seehorn, nominada dos veces al Premio Emmy, se ha unido a la cuarta entrega de la exitosa franquicia “Bad Boys“, que ha recaudado $841 millones en taquilla. Esta película, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes también estuvieron a cargo de “Bad Boys for Life”, contará con un guion escrito por Chris Bremner, cuya trama se mantiene en secreto. Las cámaras ya están rodando en Atlanta, Georgia, para esta producción de Sony.

Seehorn se suma a un elenco que incluye a Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Ioan Gruffudd y Alexander Ludwig. Los productores Jerry Bruckheimer, Will Smith para Westbrook y Doug Belgrad regresan para esta entrega, mientras que Lawrence, James Lassiter, Chad Oman, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone se desempeñarán como productores ejecutivos.

La incorporación de Rhea Seehorn a “Bad Boys 4” agrega un talento adicional a una franquicia que ha sido muy popular entre los fanáticos de la acción y la comedia. Con Will Smith y Martin Lawrence retomando sus icónicos roles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, la película promete ofrecer la misma dosis de adrenalina, humor y química entre los protagonistas que ha hecho que la saga sea tan exitosa.

Aunque la trama de “Bad Boys 4” se mantiene en secreto, los fanáticos pueden esperar una emocionante historia llena de persecuciones de alta velocidad, explosiones y diálogos ingeniosos. Con un talentoso elenco y un equipo de producción experimentado a cargo, la película tiene todos los elementos para convertirse en otro éxito en la taquilla.

“Bad Boys 4” continúa la emocionante y divertida saga de los detectives de Miami, y los seguidores de la franquicia están ansiosos por ver qué nuevas aventuras les esperan a Mike y Marcus en esta próxima entrega. A medida que se desarrolla la producción, se espera que se revelen más detalles sobre la trama y la fecha de lanzamiento.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas