Disney plus

Revelados más detalles sobre la creación de Úrsula en The Little Mermaid

Avatar

Antonio Galaviz

abril 8, 2023

Melissa McCarthy recurrió a sus orígenes actuando en Nueva York bajo el nombre de drag Miss Y como inspiración para su Úrsula en The Little Mermaid.

“Hay una drag queen que vive en mí”, dijo McCarthy a EW en una entrevista. “Siempre estoy a punto de dedicarme a ella a tiempo completo… Mantener el humor y la tristeza y la mordacidad de Úrsula es todo lo que quiero en un personaje – y francamente, todo lo que quiero en una drag queen”.

Alan Menken confirmó a la publicación que el personaje animado estaba inspirado en la drag queen Divine.

McCarthy también describió a su personaje de una forma única: “Es la villana, pero tiene mucho carácter. La han metido en una guarida. Es como si se hubiera tomado demasiados martinis sola. Sus amigas son anguilas. Es una mujer que lo ha visto, ha estado en ello, y ha cavado su camino de vuelta. Todas mis referencias son terribles, pero no dejaba de pensar: ‘Esta mujer se ha tomado muchos Pall Mall'”.

The Little Mermaid llega a los cines el 26 de mayo, dirigida por Rob Marshall con guión de David Magee. McCarthy comparte la gran pantalla con Halle Bailey, que interpreta a Ariel, y Jonah Hauer-King, que encarna al príncipe Eric. El reparto también incluye a Javier Bardem como el Rey Tritón, junto con Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Tremblay y Noma Dumezweni, entre otros.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas