Películas

Revelado un avance para la película de horror Jagged Mind

Avatar

Antonio Galaviz

junio 1, 2023

Hulu ha publicado un tráiler de su nueva película de terror Jagged Mind, protagonizada por Maisie Richardson-Sellers y Shannon Woodward de 20th Digital Studio y Hulu Originals. La película también se incluyó recientemente en la campaña “Pride Never Stops” de Hulu, que tiene como objetivo amplificar las voces y la representación LGBTQ+ como parte de su celebración continua del Orgullo en junio.

Dirigida por Kelley Kali I’m Fine (Thanks for Asking), y escrita por Allyson Morgan (Sitting), Jagged Mind trata sobre una mujer aquejada de desmayos y extrañas visiones que la llevan a descubrir que está atrapada en una serie de bucles temporales, posiblemente relacionados con su misteriosa nueva novia. Maisie Richardson-Sellers (DC’s Legends of Tomorrow ) interpreta a Billie, junto a Shannon Woodward (Westworld) como su novia, Alex.

La película ha sido desarrollada por 20th Digital Studio con David Worthen Brooks, Arbi Pedrossian y Jenna Cavelle como productores ejecutivos. Los servicios de producción corrieron a cargo de la productora de la película, Daniela Ruiz, a través de su empresa, Palabra Productions. Kelley Kali y Congyu E también actúan como productores.

Jagged Mind tendrá su estreno mundial en el American Black Film Festival (abff.com) de Miami Beach el 14 de junio, y se estrenará en exclusiva en Hulu el 15 de junio y en Disney+ a nivel internacional en una fecha posterior.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas