Cine

Revelado el tráiler de The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds And Snakes

Avatar

Antonio Galaviz

abril 27, 2023

Lionsgate ha presentado el tráiler de su precuela The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds And Snakes en CinemaCon hoy. Es un primer vistazo a los tributos Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) y Coriolanus Snow (Tom Blyth), con Peter Dinklage como el vengativo Casca Highbottom, Decano de la Academia, creador de los The Hunger Games. Viola Davis es Volumnia Gaul, la Jefa de los Juegos.

Es la ceremonia anual de la cosecha de los décimos juegos anuales, ambientada 64 años antes de la primera película. Lucy representa al empobrecido Distrito 12 y Coriolanus Snow, de 18 años, es su involuntario -al principio- mentor. Sus opiniones son mucho más contradictorias en esta película, décadas antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem. “Ha habido algunos cambios este año”, le dicen. “Tu papel es convertir a estos niños en espectáculos, no en supervivientes”.

Pero después de que Lucy acapare toda la atención de Panem cantando desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. La carrera contrarreloj de Snow y Lucy por sobrevivir, uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta astucia política, acabará por revelar quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

Al igual que en las películas anteriores, los temas aquí tratados son la libertad y la tiranía, el bien y el mal, cómo ambos pueden coexistir y por qué la gente elige uno en lugar del otro. “Todos llevamos dentro la bondad natural. Podemos cruzar esa línea hacia el mal, o no”, dice Lucy. Panem está lleno de grúas y construcciones, reconstruyendo una década después de una brutal guerra civil.

La precuela de la franquicia, que ha recaudado 3.000 millones de dólares en todo el mundo, llegará a los cines el 17 de noviembre. El productor de la secuela de la franquicia de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, dirigió y también producirá con los productores de la serie Nina Jacobson y Brad Simpson. La autora de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins, Tim Palen y Jim Miller son los productores principales.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas