Series

Revelado el primer tráiler de Fellow Travelers

Avatar

Antonio Galaviz

junio 1, 2023

Showtime ha publicado el primer tráiler de Fellow Travelers, una serie limitada de ocho episodios basada en la novela de Thomas Mallon, protagonizada por Matt Bomer y Jonathan Bailey. Jelani Alladin (The Walking Dead: World Beyond), Allison Williams (Get Out) y Noah J. Ricketts (American Gods) también protagonizan la serie.

Creada por el guionista nominado al Oscar Ron Nyswaner (Philadelphia), Compañeros de viaje es una historia de amor y thriller político, que narra el volátil romance de dos hombres muy diferentes que se conocen a la sombra del Washington de la era McCarthy. Bomer interpretará al carismático Hawkins Fuller, que mantiene una gratificante carrera política entre bastidores. Hawkins evita los enredos emocionales, hasta que conoce a Tim Laughlin, un joven rebosante de idealismo y fe religiosa. Ambos comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, iniciando uno de los periodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX.

A lo largo de cuatro décadas, seguimos a los cinco personajes principales -Hawk, Tim, Marcus (Alladin), Lucy (Williams) y Frankie (Ricketts)- mientras cruzan sus caminos a través de las protestas contra la guerra de Vietnam de los años 60, el hedonismo discotequero cargado de drogas de los 70 y la crisis del sida de los 80, al tiempo que se enfrentan a obstáculos en el mundo y en sí mismos.

Bomer y Nyswaner serán productores ejecutivos junto con Robbie Rogers (All American, My Policeman) y Dee Johnson. Daniel Minahan (Halston, American Crime Story: Versace) producirá ejecutivamente y dirigirá los dos primeros episodios. Coproducida por Fremantle y Showtime, Fellow Travelers se estrenará en Paramount+ con Showtime a finales de otoño.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas