Cine

Revelado el primer avance para Ghosted

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 6, 2023

Apple y Skydance han desvelado el primer tráiler de su película romántica de acción y aventuras Ghosted, que reúne a las estrellas de Knives Out, Chris Evans y Ana de Armas, y que se estrenará mundialmente en Apple TV+ el 21 de abril.

La película del director Dexter Fletcher (Rocketman) muestra cómo Cole (Evans) se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (De Armas), pero entonces descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir una segunda cita, Cole y Sadie se ven arrastrados a una aventura internacional para salvar el mundo.

Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris y Tate Donovan también protagonizan el guión de Rhett Reese y Paul Wernick, de la franquicia Deadpool, así como de Chris McKenna y Erik Sommers.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance, producen junto a Evans, Jules Daly, Wernick y Reese, y Dalia Ibelhauptaité coproduce. Donald J. Lee Jr., Brian Bell y De Armas actuaron como productores ejecutivos.

Apple TV+ estrenó el 17 de febrero el thriller psicológico Sharper, dirigido por Julianne Moore y que supone el debut como director de Benjamin Caron, de The Crown, tras su exhibición en salas limitadas a través de A24 a partir del día 10 de febrero. Otras próximas películas de Apple son Tetris, protagonizada por Taron Egerton, de Black Bird, que se estrenará en el SXSW 2023; Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, que se estrenará en Cannes; y la comedia musical Flora and Son, del cineasta John Carney, que el streamer adquirió en Sundance.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas