Netflix

Revelado el primer adelanto para la película ‘Rebel Moon’

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 22, 2023

Hoy en Gamescom, mientras presentaba el primer adelanto de la primera parte de su epopeya espacial de dos partes en Netflix, ‘Rebel Moon‘, el cineasta Zack Snyder reveló los nombres de ambos capítulos, así como la fecha de estreno de la segunda parte. La primera entrega, que llegará a la plataforma el 22 de diciembre, como se anunció previamente, se titula ‘Rebel Moon: A Child of Fire’ (Rebel Moon: Un Niño de Fuego). La segunda parte, ‘Rebel Moon: The Scargiver’ (Rebel Moon: El Dador de Cicatrices), se estrenará en Netflix el 19 de abril de 2024.

Este proyecto es el primero en formar parte de una asociación de primera vista entre Netflix, Zack y Deborah Snyder, y The Stone Quarry Productions de Wesley Coller. ‘Rebel Moon’ está ambientada en una colonia pacífica en los límites de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius (Fra Fee). Es entonces cuando Kora (Sofia Boutella), una misteriosa desconocida que vive entre los aldeanos, se convierte en su mejor esperanza de supervivencia. Encargada de encontrar combatientes entrenados que se unirán a ella para defenderse contra el Mundo Madre en una lucha imposible, Kora reúne a un pequeño grupo de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de diferentes mundos que comparten una necesidad común de redención y venganza. A medida que la sombra de un Reino entero se cierne sobre la luna menos probable, se libra una batalla por el destino de la galaxia y, en el proceso, se forma un nuevo ejército de héroes.

La película, que ha estado en gestación en la mente de Snyder desde sus días de universidad, cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Anthony Hopkins, Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Alfonso Herrera, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Rhian Rees, Jena Malone, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang y Staz Nair. Snyder escribió la aventura de ciencia ficción junto a Shay Hatten y Kurt Johnstad, adaptándola de su historia escrita con Johnstad. Los productores incluyen a Zack y Deborah Snyder y Coller para The Stone Quarry, así como a Eric Newman para Grand Electric. Bergen Swanson es el productor ejecutivo junto a Hatten, Johnstad y Sarah Bowen para Grand Electric.

Fue en una entrevista con Vanity Fair, publicada en junio, cuando el director de ‘Rebel Moon’ confirmó los rumores de que la película se dividiría en dos partes, con múltiples versiones de cada entrega que serían lanzadas. La primera versión de cada una estará dirigida a todas las audiencias, mientras que la segunda será más orientada para adultos. “Creo que para los fanáticos míos y para las personas que estén listas para adentrarse en algo más profundo y desafiante, será divertido para ellos”, dijo Snyder.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas