Películas

Revelado el elenco de voces de Migration

Avatar

Antonio Galaviz

abril 26, 2023

El jefe de Illumination, Chris Meledandri, ha anunciado el reparto de voces de la próxima película de animación del estudio, Migration, que se estrenará el 22 de diciembre. La película narra la historia de una familia de patos que intenta convencer a su sobreprotector padre para que se vaya de vacaciones.

Se unen al reparto el nominado al Oscar y al Emmy Kumail Nanjiani (The Big Sick, Eternals) como el ansioso padre de los Mallards, Mack, y la nominada al Emmy Elizabeth Banks (directora de Cocaine Bear, estrella de las franquicias Los juegos del hambre y Pitch Perfect) como Pam, la atrevida y astuta matriarca de los Mallards.

Caspar Jennings interpreta a Dax, el confiado e inquieto hijo de los Mallard, y, en su debut en el largometraje, Tresi Gazal interpreta a Gwen, la inocente y adorable hija de la familia.

Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), ganadora de un Globo de Oro, pone voz a la luchadora líder de una banda de palomas de Nueva York; Carol Kane (La princesa prometida), ganadora de un Emmy y nominada al Oscar, interpreta a Erin, la garza, la primera amiga que los Mallards hacen en su viaje; Keegan-Michael Key (Super Mario Bros. Movie, El Rey León) pone voz a un añorado loro jamaicano encerrado en un restaurante de Manhattan, y el ganador de un BAFTA David Mitchell (Peep Show) interpreta al líder yóguico de una misteriosa granja de patos. El legendario ganador de un Emmy y nominado al Oscar Danny DeVito (It’s Always Sunny in Philadelphia) coprotagoniza la película como el cascarrabias de Mack y su tío Dan, reacio a las aventuras.

El guión es obra de Mike White, creador de The White Lotus, ganadora de un Emmy, y guionista de School of Rock. Dirige Benjamin Renner, nominado al Oscar por Ernest & Celestine.

Pic está producida por el fundador y CEO de Illumination, Meledandri. Migration está codirigida por Guylo Homsy (responsable de maquetación y cinematografía de Sing and Sing 2), editada por Christian Gazal (Happy Feet, Peter Rabbit) y el diseñador de producción es Colin Stimpson (La vida secreta de las mascotas 2).

Meledandri agradeció a la exposición su apoyo en el éxito de taquilla de Super Mario Bros Movie, de Illumination/Nintendo, que va camino de recaudar mil millones de dólares.

CinemaCon, la convención anual de propietarios de salas de cine de todo el mundo, se celebra hasta el jueves en el Caesars Palace de Las Vegas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas