Series

Revelado el avance para la serie The Last Thing He Told Me

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2023

La próxima serie de Apple TV+, The Last Thing He Told Me lanza a Jennifer Garner a una red de mentiras que debe desenredar tras la desaparición de su marido.

La serie sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de dieciséis años Bailey (Angourie Rice) para encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

El último tráiler de la serie, que se estrenó el jueves, comienza con la Hannah de Garner preguntándole a su marido Owen (Nikolaj Coster-Waldau) qué es lo que le define. “No hay nada que no haría por mi hija”, responde él. Poco después, suena el timbre de la puerta y una niña le entrega a Hannah una nota, supuestamente de Owen, que dice “Protégela”.

Intenta sin éxito localizar a su marido y tiene poco que decir cuando Bailey le pregunta adónde ha ido. A medida que Hannah empieza a desentrañar el misterio, se da cuenta de que Owen les ha estado ocultando secretos tanto a ella como a Bailey, y ahora tienen que encontrarlo o enfrentarse solas a las consecuencias.

La serie está producida para Apple por Hello Sunshine, que adquirió el libro de la autora Laura Dave y actúa como estudio en el proyecto junto con 20th Television. Olivia Newman dirige el episodio piloto, y entre las directoras de la serie figuran Deniz Gamze Erguven, Daisy Von Scherler Mayer y Lila Neugebauer.

Creada y adaptada por Laura Dave y el ganador del Oscar Josh Singer, Lo último que me dijo supone la primera colaboración entre el matrimonio, que actúa como productor ejecutivo junto a Garner y Reese Witherspoon y Lauren Neustadter, de Hello Sunshine.

The Last Thing He Told Me se estrena mundialmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios el viernes 14 de abril, seguidos de nuevos episodios cada viernes hasta el 19 de mayo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas