Series

Revelado el avance para la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

Paramount+ ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds, que incluye numerosos avances de lo que está por llegar.

El tráiler muestra un primer vistazo al ya anunciado episodio especial que presenta a Tawny Newsome de Lower Decks como Beckett Mariner y a Jack Quaid como Brad Boimler en acción real a bordo del U.S.S. Enterprise. El episodio, que combina acción real y animación, fue dirigido por el actor y director de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Picard, Jonathan Frakes.

También vemos el regreso de Paul Wesley como un joven James T. Kirk de la temporada pasada, así como un beso entre Spock (Ethan Peck) y la enfermera Chapel (Jess Bush).

En la segunda temporada de Strange New Worlds, la tripulación del U.S.S. Enterprise, al mando del capitán Christopher Pike, se enfrenta a desafíos cada vez más peligrosos, explora territorios inexplorados y encuentra nuevas formas de vida y civilizaciones. La tripulación también se embarcará en viajes personales que seguirán poniendo a prueba su determinación y redefiniendo sus destinos.

Anson Mount interpreta a Christopher Pike, junto a Rebecca Romijn como Una Chin-Riley, Ethan Peck como Spock, Jess Bush como Christine Chapel, Christina Chong como La’An Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura, Melissa Navia como Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como Joseph M’Benga. Carol Kane también se une a la segunda temporada en un papel recurrente como Pelia.

La segunda temporada se estrena el jueves 15 de junio en Paramount+ en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria. La segunda temporada también podrá verse en streaming en Paramount+ en Corea del Sur, con fecha de estreno aún por determinar. Tras el estreno, los nuevos episodios de la segunda temporada, de 10 episodios, se emitirán semanalmente los jueves.

La segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds está producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers son los co-directores. Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Jenny Lumet, Henry Alonso Myers, Aaron Baiers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas