Películas

Revelado el avance para la secuela de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Avatar

Antonio Galaviz

abril 4, 2023

“Ser Spider-Man es un sacrificio”, le dice Miguel O’ Hara/Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) a nuestro héroe Miles Morales (Shameik Moore) en el nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse publicado por Sony este martes. “Tienes que elegir entre salvar a una persona o salvar a todo el mundo”.

Como es su naturaleza, por supuesto, un testarudo Morales aka Spider-Man insiste en que puede hacer ambas cosas. “Todo el mundo sigue diciéndome cómo se supone que debe ser mi historia”, dice la versión de Moore de Spidey. “No, voy a hacer lo mío”.

Spider-Man: Across the Spider-Verse es la primera de las dos secuelas de Sony de su deslumbrantemente innovadora película de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse, que ganó el Oscar a la mejor película de animación y recaudó más de 384 millones de dólares en todo el mundo. Mientras que en la original Morales atravesaba el Multiverso con Gwen Stacey, alias Spider-Woman (Hailee Steinfeld), para acabar con el villano Kingpin (Liev Schreiber) y salvar su universo, en la nueva película se unirán a un nuevo equipo de Spider-People para hacer frente a una amenaza más poderosa que ninguna otra con la que se hayan encontrado.

Aquí puedes ver el último tráiler de la secuela, que llegará a los cines el 2 de junio.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas