Series

Revelado el avance para el drama deportivo The Hill

Avatar

Antonio Galaviz

junio 1, 2023

Briarcliff Entertainment ha publicado el tráiler de The Hill, el drama deportivo protagonizado por Dennis Quaid, con guión de Angelo Pizzo y Scott Marshall Smith y dirigido por Jeff Celentano. Échale un vistazo.

Quaid interpreta al severo padre del joven Rickey Hill (Colin Ford), un chico que muestra una extraordinaria habilidad para batear una pelota de béisbol a pesar de estar lastrado por unos aparatos ortopédicos en las piernas debido a una enfermedad degenerativa de la columna vertebral. Mientras el personaje de Quaid disuade a Rickey de jugar al béisbol para protegerle de las lesiones y para que siga sus pasos y se convierta en predicador, el hijo se convierte en un fenómeno del béisbol.

La película también está protagonizada por Joelle Carter, el cantautor de música country Randy Houser, Bonnie Bedelia y Scott Glenn.

The Hill está producida por Warren Ostergard y Celentano. Entre los productores ejecutivos figuran Ron Cundy, Michael A. Blubaugh, Michael E. Hollingsworth, Rickey Hill, Matthew Dwyer, Darren Moorman, Carl Mazzocone y Tyler W. Konney, Clay Pecorin y Russell Geyser, de Rainmaker Films. La película se estrenará en los cines el 25 de agosto. Echa un vistazo al tráiler más arriba.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas