Cine

Revelada la causa de la muerte de Austin Majors

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 8, 2023

La causa de la muerte del ex niño prodigio, Austin Majors, conocido por su actuación en la exitosa serie “NYPD Blue” como el joven hijo del protagonista Dennis Franz, Detective Andy Sipowicz, ha sido revelada como una sobredosis accidental de fentanilo. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha registrado la causa de la muerte de Austin Setmajor (quien usó su apellido de nacimiento, Setmajer, después de su carrera actoral) como toxicidad por fentanilo y la forma de la muerte como accidental, según el informe publicado el martes.

Como informamos anteriormente, Majors falleció el 11 de febrero en una instalación para personas sin hogar en Los Ángeles. En ese momento, se sospechaba envenenamiento por fentanilo. Una semana antes de su muerte, Majors fue fotografiado para un artículo del Los Angeles Daily News cuando la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y Jeff Olivet, director ejecutivo del Consejo Interinstitucional de los Estados Unidos sobre la Personas Sin Hogar, visitaron la instalación Hilda Solis Care First Village, donde Majors residía.

La interpretación de Majors como el joven Theo Sipowicz de 1999 a 2004 fue seguida por apariciones como invitado en series como “According to Jim”, “American Dad!”, “Desperate Housewives”, “An Accidental Christmas” (2007) y “How I Met Your Mother”. También participó en numerosos comerciales de televisión.

En un comunicado familiar emitido por la hermana de Majors y ex actriz infantil, Kali Majors-Raglin, y obtenido por Deadline en el momento de su muerte, Majors fue descrito como “un ser humano amoroso, artístico, brillante y amable”. El comunicado continúa: “Austin encontró una gran alegría y orgullo en su carrera actoral. Desde que era pequeño, nunca consideró a nadie como un extraño y su objetivo en la vida era hacer feliz a la gente. Creció en un pueblo pequeño donde le encantaba acampar y pescar con su familia y su tropa de Boy Scouts. Amaba a su perro, Sunny, y al caballo en el que montaba, Balla. Se graduó como salutatoriano en la escuela secundaria mientras era un activo Eagle Scout y miembro de la comunidad. Luego, se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficos de la USC con una pasión por la dirección y la producción musical. Majors tenía 27 años en el momento de su fallecimiento”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas