Netflix

“RESIDENT EVIL” revela nuevo teaser de su serie live-action

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 13, 2022

Netflix ha decidido dar a los fans una nueva muestra de la serie live-action “RESIDENT EVIL“, lanzando el segundo teaser de la producción en dos días. Se estrenará el 14 de julio.

La producción cuenta con la participación de Lance Reddick (“John Wick“) en el papel de Albert Wesker, uno de los personajes más emblemáticos de los juegos.

También están en el reparto Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. Sin embargo, aún no se han revelado sus funciones.

La serie, que contará con Andrew Nabb (“Supernatural“) como showrunner y productor ejecutivo, se anunció en agosto.

Sinopsis de la serie “RESIDENT EVIL”

Basado en uno de los juegos de survival horror más exitosos de todos los tiempos, “RESIDENT EVIL” contará una nueva historia a partir de dos líneas temporales: en la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se trasladan a New Raccoon City, una ciudad mecánica y corporativa que se les impone justo en el momento de su adolescencia. A medida que pasa el tiempo, Jade y Billie se dan cuenta de que la selva de rocas es algo más que eso, y descubren que su padre puede estar ocultando oscuros secretos capaces de destruir el mundo.

En la segunda línea temporal, más de diez años después, la Tierra tiene menos de 15 millones de habitantes y más de 6,000 millones de monstruos: personas y animales infectados por el virus T. Jade, ahora con 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo mientras es perseguida por secretos del pasado que involucran a su hermana y a su padre.

Noticias Relacionadas