Netflix

Reparto completo confirmado para la esperada serie biográfica de Senna en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 20, 2023

La serie biográfica de Senna en Netflix, muy esperada por los fanáticos, ha completado su reparto. Junto al protagonista Gabriel Leone y Kaya Scodelario, se unen Alice Wegmann, Camila Márdila, Christian Malheiros, Gabriel Louchard, Hugo Bonemer, Julia Foti, Marco Ricca, Pâmela Tomé y Susana Ribeiro. Además de los actores brasileños, Scodelario, quien ya había sido anunciada, se suma a Matt Mella, Arnaud Viard, Joe Hurst, Johannes Heinrichs, Keisuke Hoashi, Leon Ockenden, Patrick Kennedy, Richard Clothier, Steven Mackintosh y Tom Mannion en el reparto.

La producción a gran escala y algunos de los actores acaban de llegar a Brasil, donde se está filmando en São Paulo y Angra dos Reis, Río de Janeiro, según informó Netflix. La miniserie, que es una de las más grandes de Netflix en Brasil y está producida por Gullane, ya ha filmado en Argentina y Uruguay y continuará en el Reino Unido después de completar la filmación en el país.

A lo largo de seis episodios, “Senna” retratará por primera vez el viaje de superación de obstáculos, altibajos, alegrías y tristezas del piloto de Fórmula 1, quien murió trágicamente en Italia durante el Gran Premio de San Marino en 1994. En 2010, un documental dirigido por Asif Kapadia sobre el deportista ganó el premio al Mejor Documental en los BAFTA.

Vicente Amorim es el showrunner y la directora de la serie es Julia Rezende. Esta producción promete ser un retrato conmovedor y emotivo de la vida y carrera del legendario Ayrton Senna, uno de los íconos más grandes del automovilismo en la historia.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas