Películas

“Renfield” ya tiene a quién protagonizará a Drácula

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 1, 2021

La estrella ganadora del Oscar, Nicolas Cage, se pondrá la capa que hace años pertenecía a Bela Lugosi y será el nuevo Conde Drácula de la producción de Universal en “Renfield“, una película sobre el compañero del monstruo en la novela escrita por Bram Stoker.

Renfield

Así, el veterano no será el protagonista de la producción, sino que compartirá pantalla en un papel muy importante con Nicholas Hoult. El actor de “X-Men: First Class” (2011) será quien dé vida al esbirro del vampiro que vive Cage.

Descrito como una historia de origen, “Renfield” debería tener lugar en la actualidad, en una interpretación libre de la novela de terror “Drácula” (1897), escrita por Stoker. En ella, el personaje es un interno de un sanatorio que se cree que sufre alucinaciones que le hacen comer seres vivos en busca de la inmortalidad. Finalmente, se revela que sufre los efectos secundarios de la influencia de un tal Conde Drácula.

Producida y dirigida por Chris McKay (“LEGO Batman: La película“) “Renfield” sigue un guión firmado por Ryan Ridley (“Rick y Morty“).

Noticias Relacionadas