Estrenos

Reese Witherspoon protagonizará Tracy Flick Can´t Win para Paramount+

Reese Witherspoon
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 10, 2022

Reese Witherspoon volverá a interpretar a Tracy Flick en Tracy Flick Can´t Win, secuela de la película Election (1999), dirigida por Alexander Payne. El proyecto está previsto para estrenarse en Paramount+, sin embargo, aún no hay mayores detalles al respecto.

Reese Witherspoon

Payne, autor de la película original, escribirá junto a Jim Taylor la adaptación cinematográfica basada en la última novela homónima de Tom Perrotta, estrenado en junio de este año. El libro cuenta la historia del personaje homónimo, una chica sobresaliente en el instituto, que ahora trabaja como subdirectora de un instituto público de los suburbios de Nueva Jersey y que sigue luchando por llegar a lo más alto.

Witherspoon también producirá la película con Lauren Neustadter para Hello Sunshine y los productores de Election, Albert Berger y Ron Yerxa de Bona Fide Productions. Perrotta se encarga de la producción ejecutiva.

Próximamente podremos ver a Witherspoon en la comedia romántica de Netflix, Your Place or Mine. Mientras que Hello Sunshine estrena esta semana el romance navideño de Amazon, Something from Tiffany’s. Por su parte, Payne (representado por CAA y Bloom Hergott) está rodando su próxima película, The Holdovers, en la que vuelve a trabajar con Paul Giamatti, protagonista de Sideways.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas