Netflix

‘Rebel Moon’: Zack Snyder comparte un vistazo detrás de escena de la película de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

junio 18, 2023

En el evento mundial para fanáticos Tudum de Netflix en Brasil, Zack Snyder subió al escenario y ofreció un adelanto de Rebel Moon. Puedes ver el video de la función anterior. El director de Justice League estuvo acompañado por su esposa, Deborah Snyder, y la estrella Sofia Boutella en São Paulo, donde mostraron un vistazo detrás de escena de la creación de la película.

“He estado trabajando en esta historia durante bastante tiempo”, dijo Snyder en el escenario. “Se trata de un grupo de agricultores en el borde de la galaxia que son visitados por los ejércitos del Mundo Madre, que son los villanos. Los agricultores deben decidir si luchar o rendirse”. Continuó: “No quiero revelarlo todo, pero si hubieran decidido luchar, digamos que era una opción, tendrían que viajar por toda la galaxia para encontrar guerreros que lucharan con ellos. Y eso nos llevó a viajar bastante”.

En el avance, Snyder dice: “Esta película, para mí, ha existido de manera elemental durante 20 años. Es una historia de pocos contra muchos, probabilidades imposibles, el bien contra el mal. Tengo la oportunidad de contar una historia en la que he estado pensando durante mucho tiempo”.

Rebel Moon es una epopeya de ciencia ficción y fantasía que se centra en una colonia pacífica en el borde de una galaxia que se ve amenazada por los ejércitos de una fuerza tiránica gobernante. Kora (interpretada por Sofia Boutella), una extraña misteriosa que vive entre los aldeanos, se convierte en su mejor esperanza de supervivencia. Según la sinopsis de Netflix, cuando se le encomienda encontrar combatientes entrenados que se unirán a Kora para hacer una defensa imposible contra el Mundo Madre, ella reúne a un pequeño grupo de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de la guerra de diferentes mundos que comparten la necesidad común de redención y venganza.

A medida que la sombra de un Reino completo se cierne sobre la luna más improbable, se libra una batalla por el destino de una galaxia y, en el proceso, se forma un nuevo ejército de héroes. Rebel Moon también cuenta con las actuaciones de Ed Skrein, Charlie Hunnam, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Cleopatra Coleman, Jena Malone, Fra Fee y Anthony Hopkins. La película estará disponible en la plataforma de streaming el 22 de diciembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas