Netflix

“Rebel Moon” ya tiene al sustituto de Rupert Friend como villano

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2022

La próxima epopeya de ciencia ficción del guionista y director Zack Snyder ya se perfila como una de las películas con más estrellas de los próximos años, y acaba de añadir más. Deadline informa de que la película de Netflix ha añadido a Ed Skrein al reparto, en sustitución de Rupert Friend como el villano principal de “Rebel Moon“. También se ha informado de que Cleopatra Coleman, Fra Fee y Rhian Rees también se han unido al reparto de la película.

Rebel Moon

El reparto, que cuenta con la confirmación de Sofia Boutella (“La momia“) como la protagonista, y Cary Elwes como el Rey del Imperio Galáctico. Además de los recién anunciados Charlie Hunnam (“El rey Arturo: la leyenda de la espada“), Djimon Hounsou (“Guardianes de la galaxia“), Doona Bae (“Mar de la tranquilidad“) y Ray Fisher (“Liga de la justicia“). Jena Malone (“Sucker Punch“), Staz Nair (“Supergirl“), E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang (“Tomb Raider: El origen“), Stuart Martin (“Army of Thieves“), Corey Stoll, Michiel Huisman y Alfonso Herrera.

Rebel Moon” contará la historia de una colonia intergaláctica amenazada por las fuerzas de un gobernante tirano. Con esto, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a formar un frente amplio contra el déspota.

Noticias Relacionadas