Netflix

“Rebel Moon” revela nuevo video promocional

Avatar

Antonio Galaviz

junio 9, 2022

Conoce a uno de los alienígenas de “Rebel Moon“, la próxima película del director Zack Snyder. El propio cineasta ha publicado en Twitter un vídeo de la prueba de maquillaje tras su aparición en la Geeked Week de Netflix.

Snyder apareció brevemente en el evento, junto a la estrella Sofia Boutella, hablando directamente desde el set de “Rebel Moon“. La pareja habló de las épicas escenas de acción de la película, y también de las diversas criaturas que aparecerán en ella.

El reparto, que cuenta con la confirmación de Sofia Boutella (“La momia“) como la protagonista, y Cary Elwes como el Rey del Imperio Galáctico. Además de los recién anunciados Charlie Hunnam (“El rey Arturo: la leyenda de la espada“), Djimon Hounsou (“Guardianes de la galaxia“), Doona Bae (“Mar de la tranquilidad“) y Ray Fisher (“Liga de la justicia“). Jena Malone (“Sucker Punch“), Staz Nair (“Supergirl“), E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang (“Tomb Raider: El origen“), Stuart Martin (“Army of Thieves“), Corey Stoll, Michiel Huisman y Alfonso Herrera.

Rebel Moon” contará la historia de una colonia intergaláctica amenazada por las fuerzas de un gobernante tirano. Con esto, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a formar un frente amplio contra el déspota.

Noticias Relacionadas