Netflix

“Rebel Moon” de Zack Snyder lidera las listas de visualizaciones en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

enero 2, 2024

En su primera semana completa en la plataforma, la primera parte de la épica de ciencia ficción de Zack Snyder, “Rebel Moon“, acumuló 34 millones de visualizaciones, situándose en el primer lugar de la lista de películas en inglés del 25 al 31 de diciembre, y convirtiéndose en el título más visto en Netflix. Sumado a las 29 millones de visualizaciones que la película logró en su fin de semana de estreno, “Rebel Moon” alcanza aproximadamente 63 millones de visualizaciones en 10 días de disponibilidad.

Aunque este es un buen comienzo para “Rebel Moon”, la plataforma probablemente esperaba una semana completa de visualizaciones más fuerte, considerando que hay otra entrega y un montaje del director en camino. Para referencia, “Extraction 2”, actualmente en el décimo lugar de las películas más populares de Netflix, tenía poco más de 85 millones de visualizaciones en este momento. Ambas películas tienen una duración similar, por lo que no parece que la longitud de 134 minutos de “Rebel Moon” esté afectando sus visualizaciones.

A pesar de esto, “Rebel Moon” aún tiene tiempo para ingresar a la lista de películas más populares de Netflix y, independientemente, tiene el potencial de acumular una gran audiencia en su ventana de estreno de 91 días. “Extraction 2” ingresó a la lista después de 66 días con 129 millones de visualizaciones, por lo que no sería sorprendente que “Rebel Moon” tome incluso más tiempo que eso.

En el segundo lugar entre las películas se encuentra el thriller apocalíptico de Sam Esmail, “Leave the World Behind”, con otras 14.6 millones de visualizaciones. Este film también avanza hacia la lista de las más populares, y con alrededor de 115 millones de visualizaciones en su primer mes, es probable que reclame un lugar. Aún tiene hasta mediados de febrero para superar las 134 millones de visualizaciones en 91 días de “Extraction 2”.

En tercer lugar entre las películas se encuentra la comedia romántica de Garry Marshall, “Pretty Woman”, con 8.4 millones de visualizaciones. También se destaca la aparición de “Chicken Run: Dawn of the Nugget” en el cuarto lugar con 8.2 millones de visualizaciones, “The Super Mario Bros. Movie” en el quinto lugar con 7.4 millones, “Leo” en el sexto lugar con 6.7 millones, y el debut de “Top Gun: Maverick” de Tom Cruise en el séptimo lugar con 6.2 millones de visualizaciones.

En cuanto a la televisión, la serie más vista fue “Berlin” con 11.3 millones de visualizaciones, liderando la lista de programas no ingleses. La lista de programas en inglés estuvo dominada por especiales de comedia, destacando “Ricky Gervais: Armageddon” en el primer lugar con 8 millones de visualizaciones, “Dave Chappelle: The Dreamer” en el quinto lugar con 2.2 millones y “Trevor Noah: Where Was I” en el octavo lugar con 1.7 millones.

Además, “My Life with the Walter Boys” ocupó el segundo lugar en la lista durante su cuarta semana con 5.4 millones de visualizaciones, mientras que la sexta y última temporada de “The Crown” mantuvo su reinado en el tercer lugar con 3.6 millones de visualizaciones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas