Netflix

Rebel Moon de Zack Snyder arrasa en su semana de debut en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 26, 2023

La primera parte de “Rebel Moon” dirigida por Zack Snyder se apoderó del trono de Netflix en su semana de estreno. Después de su lanzamiento el 22 de diciembre, la película logró 23.9 millones de vistas en solo unos días en el servicio de transmisión, asegurándose el primer lugar entre las películas de habla inglesa del 18 al 24 de diciembre. Ahora, todas las miradas estarán puestas en “Rebel Moon” en las próximas semanas para ver si puede ingresar a la lista de las películas más populares de Netflix, necesitando superar a la actual décima película, “Extraction 2”, que obtuvo casi 135 millones de vistas en su ventana de estreno.

En el segundo lugar de esta semana, “Leave the World Behind”, el thriller apocalíptico de Sam Esmail, generó 19.7 millones de vistas, superando las 100 millones de vistas en sus primeras tres semanas en la plataforma. La película tiene hasta mediados de febrero para superar la marca de 135 millones de vistas.

Otras destacadas en el Top 10:

  • “Chicken Run: Dawn of the Nugget” en el tercer lugar con 14.9 millones de vistas.
  • “The Super Mario Bros. Movie” en el cuarto lugar con 7.9 millones de vistas.
  • La comedia animada de Adam Sandler “Leo” en el quinto lugar con 7.2 millones de vistas.
  • “Family Switch” en el sexto lugar con 6.4 millones de vistas.

En el lado de las series de TV:

  • “My Life with the Walter Boys” se mantiene en la cima con 7.6 millones de vistas, liderando la lista de TV de habla inglesa por segunda semana consecutiva.
  • La sexta y última temporada de “The Crown” sigue fuerte en el segundo lugar con 5.7 millones de vistas.
  • “Squid Game: The Challenge” se mantiene en la lista en el décimo lugar con 1.5 millones de vistas.

En otro lugar, el estreno de “Trevor Noah: Where Was I” con 3.8 millones de vistas logra una sólida apertura para un especial de comedia.

Fuente: Gematsu

Noticias Relacionadas