Netflix

“Rebel Moon” anuncia el inicio del rodaje

Avatar

Antonio Galaviz

abril 19, 2022

Rebel Moon“, la nueva ciencia ficción de Zack Snyder para Netflix, ya ha comenzado su rodaje. El director ha desvelado en sus redes sociales las primeras imágenes del set de rodaje, entre las que se encuentra una foto del personaje de Djimon Hounsou.

El reparto, que cuenta con la confirmación de Sofia Boutella (“La momia“) como la protagonista, Rupert Friend (“Homeland“) como el villano principal de la producción, y Cary Elwes como el Rey del Imperio Galáctico. Además de los recién anunciados Charlie Hunnam (“El rey Arturo: la leyenda de la espada“), Djimon Hounsou (“Guardianes de la galaxia“), Doona Bae (“Mar de la tranquilidad“) y Ray Fisher (“Liga de la justicia“). Jena Malone (“Sucker Punch“), Staz Nair (“Supergirl“), E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang (“Tomb Raider: El origen“), Stuart Martin (“Army of Thieves“), Corey Stoll, Michiel Huisman y Alfonso Herrera.

Rebel Moon” contará la historia de una colonia intergaláctica amenazada por las fuerzas de un gobernante tirano. Con esto, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a formar un frente amplio contra el déspota.

Noticias Relacionadas