Netflix

Ray Romano se une como protagonista a la serie de comedia oscura de Netflix, “No Good Deed”

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 7, 2023

El ganador del Emmy, Ray Romano, ha sido elegido como protagonista en “No Good Deed“, una serie de comedia oscura de ocho episodios de Netflix creada por Liz Feldman, la mente detrás de “Dead To Me”. La trama de “No Good Deed” sigue a tres familias muy diferentes que compiten por comprar la misma villa de estilo español de la década de 1920, creyendo que resolverá todos sus problemas. Sin embargo, como los vendedores ya descubrieron, a veces la casa de tus sueños puede convertirse en una pesadilla total.

Ray Romano interpretará a Paul Morgan, un contratista constantemente estresado y sin dinero, desesperado por jubilarse, pagar sus deudas y escapar de Los Ángeles. Él cree que vender su hermosa casa en Los Feliz es la solución a todos sus problemas y a los de su esposa Lydia, pero sus errores del pasado seguirán persiguiéndolo.

Liz Feldman, creadora de la serie, también será la showrunner y productora ejecutiva junto a Will Ferrell y Jessica Elbaum para Gloria Sanchez Productions, Christie Smith y Silver Tree, quien dirigirá el piloto y episodios adicionales.

Ray Romano, conocido por su papel en “Everybody Loves Raymond”, ganó tres Emmys por la exitosa serie de CBS, uno como actor principal y dos como parte del equipo de producción de la comedia. Recientemente, coescribió, dirigió e interpretó la película “Somewhere In Queens” y tuvo una participación recurrente en la serie de comedia de Peacock protagonizada por Pete Davidson, “Bupkis”. Ray Romano está representado por CAA, The Conversation Company y Del Shaw Moonves.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas