HBO Max

Raúl Castillo, Jamie McShane y Sam Keeley se unen al elenco de la serie sin título de Brad Ingelsby para HBO

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 18, 2023

HBO ha anunciado la incorporación de Raúl Castillo (Cassandro), Jamie McShane (Wednesday) y Sam Keeley (Burnt) al elenco de la serie liderada por Mark Ruffalo, actualmente en preproducción y sin título definitivo, conocida como el Proyecto de Fuerza de Tarea de Brad Ingelsby (título provisional). La serie está basada en una idea original del creador de “Mare of Easttown”, Brad Ingelsby.

Raúl Castillo interpretará a Cliff, el mejor amigo de toda la vida de Robbie y un cínico devoto. Jamie McShane dará vida a Perry, un hombre temido y respetado que ha hecho carrera en el caos. Sam Keeley asumirá el papel de Jayson, el líder de una organización criminal local.

La trama se desarrolla en los suburbios de clase trabajadora en las afueras de Filadelfia y sigue a un agente del FBI que lidera una fuerza de tarea con el objetivo de poner fin a una serie de robos en casas de drogas liderados por un hombre de familia inadvertido.

El elenco ya anunciado incluye a Mark Ruffalo, Tom Pelphrey, Emilia Jones y Thuso Mbedu. Los productores ejecutivos de la serie son Brad Ingelsby (escritor/productor ejecutivo), Jeremiah Zagar (director/productor ejecutivo), Salli Richardson-Whitfield (directora/productora ejecutiva), Mark Ruffalo (protagonista/productor ejecutivo), Paul Lee y Mark Roybal para wiip, y David Crockett. Nicole Jordan-Webber y Jeremy Yaches de Public Record son productores ejecutivos adjuntos.

Raúl Castillo está representado por CAA, JWS Entertainment y Goodman, Genow, Schenkman, et al; Jamie McShane por Paradigm y Trademark Talent; Sam Keeley por UTA y 42. La serie promete ofrecer un intrigante drama criminal ambientado en la clase trabajadora de los suburbios de Filadelfia, y la inclusión de estos talentosos actores añade aún más expectación al proyecto.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas