Películas

“Rápidos y Furiosos” no tendrá el regreso de Hobbs

Antonio Galaviz 30 diciembre, 2021

Dwayne Johnson ha rechazado públicamente la petición de la estrella de la serie “Rápidos y Furiosos“, Vin Diesel, de volver a unirse a la franquicia de acción para su próxima décima entrega principal.

Rápidos y Furiosos

En noviembre, Diesel extendió una invitación a Johnson en Instagram, implorando que retomara su papel de agente secreto Lucas Hobbs para la próxima entrada en la serie, “Rápidos y Furiosos 10“.

En una nueva entrevista con la CNN, Johnson respondió a la petición, criticando a Diesel por expresar una invitación en las redes sociales después de que ambos hubieran llegado a un acuerdo en privado.

«Le dije directamente [a Diesel] que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y que siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara», explicó Johnson.

Johnson se unió a la franquicia de “Rápidos y Furiosos” con “Rapidos y Furiosos 5“, en 2011. Al principio, su agente Hobbs es un antagonista de Dominic Toretto (Diesel), aunque el personaje de Johnson se une más tarde a su familia de héroes que desafían la física. Johnson se retiró de la serie principal tras su aparición en “The Fate of the Furious“, de 2017, y se unió a Jason Statham para encabezar un spin-off, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw“.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

DJ Cotrona se une al reparto de la próxima película de Spy Kids

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Paramount Pictures fecha Sonic the Hedgehog 3 para diciembre de 2024

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Ezra Miller de The Flash es acusado de robo

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más
Películas

Lashana Lynch tendrá un papel protagónico en la película de Bob Marley

4 agosto, 2022
leer más
Películas

Lady Gaga confirma un papel protagónico en la película Joker: Folie à Deux

6 agosto, 2022
leer más